Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Ayuntamiento de Murcia publica la lista de los centros vacunados pero sin nombres propios

27/01/2021 - 

MURCIA. El Ayuntamiento de Murcia ha publicado en su página web un listado con los centros públicos y privados en los que se ha vacunado y las dosis administradas, pero no hace públicos los nombres de los altos cargos vacunados y se "hace conforme a las instrucciones remitidas por la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad Autónoma", informan fuentes del Consistorio en un comunicado.

El nuevo portal también ofrecerá los datos de vacunación de los concejales y personal de confianza que ha sido facilitada, de forma voluntaria, a través de una declaración responsable, añaden desde el Ayuntamiento. Esta medida se anuncia días después de la petición de dimisión por parte de toda la oposición de la dimisión de Felipe Coello por su vacunación.

De esta manera, los murcianos ya pueden consultar la actividad del proceso de vacunación en el Portal municipal de Transparencia en el enlace 'https://www.murcia.es/web/portal/transparencia-municipal'. Atendiendo a los últimos datos, el Servicio Municipal de Vacunación ha protegido frente al Covid-19 a un total de 6.255 hasta el día de ayer. A lo largo de la jornada de este miércoles estaba prevista la administración de 307 vacunas.

Entre los colectivos se encuentran las residencias de mayores, pisos tutelados, personal sanitario de los hospitales, mutuas y otros profesionales, como odontólogos, fisioterapeutas, trabajadores de clínicas y consultas médicas y estudiantes de medicina y enfermería en prácticas.






Noticias relacionadas

next