Hoy es 17 de junio y se habla de

fiestas

El Ayuntamiento de Cartagena pone a la venta las entradas para las chirigotas del Carnaval 

6/01/2024 - 

CARTAGENA. Desde este pasado miércoles, 3 de enero de 2024, ya se pueden adquirir las entradas para el Concurso Nacional de Chirigotas 'Ciudad de Cartagena. Estas se pueden adquirir tanto en las taquillas del Auditorio El Batel, como en página web auditorioelbatel.es.

Este año el Carnaval de Cartagena contará con la esencia del Carnaval de Cádiz en las semifinales de su concurso, actuará como chirigota invitada la Chirigota de Fermín y Antoñito, referente de los carnavales de la ciudad andaluza, con su nuevo espectáculo 'Antología'. Las semifinales se celebrarán el jueves, 8 de febrero.

En el primer pase de la semifinal que se celebrará a las 19.00 horas actuaran: Los Sangochaos, Los Robinsones de la Isla, Las Chochonis y Chirigota de Fermín y Antoñito. En el segundo pase, 22.00 horas, actuaran: Los Picoesquina, Chirigota del Soto, Jallullo y Chirigota de Fermín y Antoñito.

La final del concurso será el viernes 9 de febrero. Se realizarán dos pases, como todos los años, a las ocho de la tarde y a las once y media de la noche.

Noticias relacionadas

next