FÚTBOL 

El ánimo del Efesé está "tocado", pero Carrión dice "hay que aparecer fuera de descenso al final"

28/03/2021 - 

CARTAGENA. El ánimo de la plantilla del Fútbol Club Cartagena, equipo que continúa en puesto de descenso a Segunda División B, está "tocado", tal y como ha dicho su entrenador, Luis Carrión, quien ha remarcado que "cuando hay que estar fuera del descenso es en al final" y ha añadido que "ojalá estos puntos que vamos sumando los valoremos en el futuro"

El 1-1 ante el Málaga Club de Fútbol con un gol encajado en el minuto 81 y después de haber ido ganando desde el 17 con el tanto de Berto Cayarga ha dejado otra vez mal sabor de boca en el Efesé.

"Estoy fastidiado por sumar sólo un punto cuanto tuvimos opciones de hacer el segundo gol y es una pena, aunque esta es la línea a seguir, pero no en cuanto al resultado", ha indicado Carrión.

El técnico barcelonés no ha ocultado que "el ánimo está tocado porque se nos van los puntos, pero el día del Albacete no me gustó el equipo y ante el Málaga compitió bien y las sensaciones son muy distintas".  

"Ves el partido ganado porque además el equipo está bien y nos falta mantener el resultado", ha seguido diciendo.

Con relación a la clasificación ha manifestado que "cuando hay que estar fuera del descenso es en la última jornada y ojalá estos puntos los valoremos en el futuro". 

Según Carrión, sus jugadores hacen "un esfuerzo grande de presión durante más de una hora y al final están cansados, aunque antes del empate pudimos matar el partido". 

Frente al Málaga fue suplente el veterano delantero grancanario Rubén Castro, máximo goleador del conjunto blanquinegro, y sobre esa decisión el entrenador ha explicado lo siguiente: "Tenemos tres partidos esta semana y lo que quiero es que todos aporten para que el Cartagena se salve". 

También se ha referido a la expulsión de Raúl Navas, la segunda que el central sevillano sufre en apenas un mes, en el minuto 89 por golpear a un contrario: "Raúl podía haber hecho por evitar la expulsión y hay que intentar ser más fríos"

Igualmente ha justificado la ausencia del extremo Álex Gallar: "Tuvo un problema muscular y el otro día un golpe y no termina de estar bien".

Noticias relacionadas

next