ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo por fin hará su histórico debut en la máxima categoría nacional, la ahora conocida como Liga F, recibiendo al Levante Unión Deportiva a las doce del mediodía de este domingo en el estadio José Kubala del complejo deportivo Guadalentín.
Una vez desconvocada la huelga de árbitras, que llevó a aplazar los encuentros Alhama-Madrid CFF del campeonato liguero y Bizkerre FT-Alhama de la Copa de la Reina, el balón empezará a rodar para el equipo entrenado por Juan Antonio García "Randri", quien lo celebra.
"Por fin vamos a poder jugar después de dos intentos al desatascarse la huelga de las árbitras y debutaremos en casa disfrutando de la Primera División", ha destacado.
"Haremos el sueño realidad y lo haremos en casa y frente a un histórico y las chicas seguro que no van a defraudar porque han trabajado duro desde la pretemporada", ha seguido diciendo el técnico azulón al tiempo que ha resaltado el potencial del rival que tendrán enfrente.
"El Levante es un club cuyo equipo femenino lleva años jugando muy bien y que ha disputado la Liga de Campeones y tiene que estar arriba por calidad de plantilla, presupuesto e historia", ha comentado.
Randri recupera tras sendas lesiones a Raquel Morcillo, Nerea Vicente y Mariela Coronel y también podrá contar con Daniela Arques, quien vuelve de la selección sub-17.
La de Érica Sastre es la única baja obligada por lesión.