FÚTBOL 

El Alhama, con "un 0,01% de posibilidades de sacar un resultado positivo" ante el Barça, según Randri

29/03/2023 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo buscará el domingo lo que no ha hecho ningún equipo en la Liga F en casi dos años, en concreto 56 partidos ligueros, y eso es rascarle al menos un punto al Fútbol Club Barcelona, al que recibirá a las seis de la tarde en el estadio José Kubala "con un 0,01% de posibilidades de sacar un resultado positivo", según indicó su entrenador, Juan Antonio García "Randri".

El conjunto murciano, que es el decimotercer clasificado de la máxima categoría nacional en su versión femenina, afrontará el choque con la ilusión de dar lo que sería una auténtica sorpresa, más aún teniendo cuenta los números del Barça.

Las azulgranas son líderes de la competición con 23 victorias en otras tantas jornadas y habiendo marcado 99 goles y sólo encajado cinco. Su diferencia de 13 puntos con respecto al Real Madrid, segundo clasificado, con siete jornadas por delante augura que logrará el título varias semanas antes de que concluya el campeonato, tal y como es habitual en un fútbol nacional que domina con una autoridad aplastante.

El pasado curso, el Barcelona se lo llevó con 30 victorias en 30 jornadas -159 tantos a favor y 11 en contra- y hay que remontarse al 1 de junio de 2021 para registrar la última vez en la que no ganó y, de hecho, perdió por 4-3 en su visita al Atlético de Madrid en encuentro aplazado de la vigésimo séptima jornada del campeonato 2020/2021 y con las culés ya siendo campeonas de una Liga en la que ganaron los otros 33 partidos.

En el choque de la primera vuelta el Alhama CF ElPozo, que está inmerso en la pelea por la permanencia y suma 17 puntos tras ganar por 1-3 en el feudo del Valencia Club de Fútbol, cayó por 4-0 en el estadio Johan Cruyff y su propósito será el de presentar batalla para tener algunas opciones de puntuar. 

"Estamos luchando y confiando en nosotros mismos para el objetivo de salvar la categoría y vamos a competir hasta el final", declaró Randri, muy consciente de la dificultad que entraña ganarle al Barça.  

"Tenemos un 0,01% de sacar un resultado positivo contra ellas y nos agarraremos a ello sabiendo que no es un rival de nuestra Liga y luego quedarán seis partidos para sumar ", aseguró el técnico murciano.

Noticias relacionadas

next