Fotos: ACFE
ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo ha encajado una previsible derrota en su visita al Fútbol Club Barcelona, ante el que ha perdido por 4-0 y continúa siendo el colista de la Liga F con sólo tres puntos sumados en las 12 jornadas que ha afrontado por ahora en su debut en la máxima categoría.
El conjunto entrenado por Juan Antonio García "Randri", que sólo ha logrado una victoria y está a cinco puntos de los puestos que dan la permanencia -la distancia podría quedar este domingo en los ocho-, se vio superado de principio a fin en el estadio Johan Cruyff de la ciudad deportiva de Sant Joan Despí y en el minuto 4 ya iba perdiendo al encajar el 1-0, obra de Claudia Pina.
En el 31 Salma Paralluelo aumentó la ventaja azulgrana en una primera parte en la que Marina Martí, con un remate que obligó a intervenir a Gemma Font, pudo marcar para las murcianas.
En la reanudación Bruna Vilamala logró el 3-0 en el minuto 58 y Lamina Oshoala cerró la cuenta en el 86 en un partido en el que fue expulsada la visitante Zaira Flores por doble amonestación en el 67.
La derrota, en todo caso y teniendo en cuenta el gran potencial del Barça, es un resultado digno y no fue mayor por la buena actuación de la portera azulona Laura Martínez.
El siguiente encuentro del Alhama CF ElPozo será el próximo sábado a las seis y cuarto de la tarde ante el Deportivo Alavés, rival directo en la pelea por la permanencia, pues el cuadro vitoriano es el decimoquinto y el penúltimo clasificado con tres puntos más y un partido menos.