Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Alhama CF iniciará la pretemporada el 10 de agosto y la Liga el 27 de septiembre

17/07/2020 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo que la próxima temporada volverá a competir en la Liga Reto Iberdrola, segunda división nacional femenina, iniciará el trabajo de pretemporada el 10 de agosto en el complejo deportivo Guadalentín y un mes y medio después, concretamente el 27 de septiembre, iniciará la competición.

En el club alhameño ya conocen que la temporada 2020/2021 arrancará en su categoría el último fin de semana del noveno mes del año y la plantilla que sigue entrenada por Juan Antonio García "Randri" la preparará durante casi siete semanas.

En ese periodo de tiempo el técnico azulón tendrá tiempo para acoplar a un grupo de jugadoras con nueve caras nuevas por ahora y es que al mismo han llegado la portera Maialen Naberan "Mutri", las defensas Saioa Martínez y la venezolana Sandra Luzardo, las centrocampistas Noelia Salazar, Sara Rubio y Nerea Vicente, la mediapunta Andrea Carid y las delanteras Nazaret Segura y Natalia Nogareda

Son las novedades de un equipo que en esta última campaña las murcianas fueron sextas en el grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, con 35 puntos sumados en 22 jornadas con un bagaje de nueve victorias, ocho empates y cinco derrotas, 40 goles marcados y 31 encajados.

Noticias relacionadas

next