Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

El Alhama CF ElPozo sigue apuntalando su defensa al renovar a África González

15/05/2020 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, a razón de una renovación por día, sigue avanzando en la confección de la plantilla con la que afrontará la próxima temporada en la Liga Reto Iberdrola, segunda categoría femenina nacional, y ha comenzado por apuntalar la defensa pues otra zaguera, la lateral África González, es la tercera futbolista que prorroga su relación con el club murciano.

Antes que ella lo hicieron la central Judith Caravaca y la también lateral Carmen Fresneda.

África González Ortuño, quien también se puede desenvolver en el centro del campo, es una joven jugadora de 21 años -nació el 3 de octubre de 1998 en Murcia-, encarará su cuarta temporada consecutiva en el club, al que llegó en 2017 procedente del Murcia Feminas.

Esta futbolista ha renovado por una campaña en el equipo entrenado por Juan Antonio García "Randri", con el que logró el ascenso el pasado año y en este ha debutado en la segunda división con un meritorio sexto puesto en el grupo Sur.

Noticias relacionadas

next