Fotos: FCC ALGAR SURMENOR
CARTAGENA. El FC Cartagena Algar Surmenor, equipo que volverá a competir en la Superliga Femenina 2 tras quedarse a un paso de lograr el ascenso a la Liga Iberdrola la pasada temporada, continúa progresando en la confección de su plantilla y anunció la renovación de la líbero Andrea Sánchez y el fichaje de la universal Candela Ramírez.
Andrea Sánchez Gómez, de 20 años cumplidos el 17 de enero, es una canterana del club que continuará en el conjunto entrenado por el hispano brasileño André Collin, en el que aportará perseverancia, personalidad y calidad, cualidades que muestra en la pista.
Candela Ramírez Agúndez, talentosa jugadora vallisoletana también veinteañera, debutará en la SF2 después de haber estado en el equipo de la Universidad de Valladolid y en las categorías inferiores de la selección castellanoleonesa.
Esta renovación y este fichaje se unen a las ampliaciones de contrato de la también líbero Teresa Hernández y la central Geneva Jones y a las incorporaciones de otras dos centrales como Rocío Menárguez y Carlota García Conrado, la atacante internacional chilena con pasaporte italiano Catalina Agurto y la colocadora portorriqueña Cecilia Thon.