Fotos: FCC ALGAR SURMENOIR
CARTAGENA. El FC Cartagena Algar Surmenor, equipo de la Superliga Femenina 2 de voleibol, sigue sumando efectivos a su plantilla y las dos últimas jugadoras en formar parte de ella tras prolongar sus respectivos contratos son la andaluza Belén Cabrera y la canterana Andrea Sánchez.
El entrenador hispano brasileño André Collin, quien regresó al club cartagenero para sustituir a Pascual Saurín, ya tiene a su disposición a 11 jugadoras tras el anuncio de la doble renovación de Cabrera, líbero que es un pilar en defensa y en la recepción y para ayudar a construir el juego desde la segunda línea; y Sanchez, igualmente líbero y que todavía es júnior.
La continuidad de ambas jugadoras se unen a las de las centrales Geneva Jones y María Martínez, las receptoras Aurora Tur y Natalia López y la opuesta Alba García.
Además, se incorporaron cuatro chicas fichadas este verano y que son la central Meryem El Ouarrad, dos colocadoras como la islandesa Jóna Margrét y la peruana Ingrid Herrada y la receptora argentina Melina Pellegrino.