Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

VOLEIBOL 

El Algar Surmenor ficha a la atacante brasileña Julia Gatelli

11/09/2020 - 

CARTAGENA. El Algar Surmenor, equipo de la Liga Iberdrola de voleibol, que es la máxima categoría nacional femenina de ese deporte, ha sumado a su plantilla a la joven jugadora Julia Gatelli Nunes, atacante brasileña que tendrá la ocasión de debutar en España.

Julia Gatelli, jugadora del año 1997 y que mide 1,81 metros de estatura, destaca por su poderío físico y por su potencia para el juego de ataque y tiene experiencia internacional a pesar de su juventud pues ha desarrollado su carrera también fuera de su país como en la Liga de Grecia, en la que compitió con el Messiniakos GS Kalamata.

Este fichaje se une a los de la central también brasileña Fernanda Gritzbach, la receptora colombiana Adriana Durán y la igualmente receptora Denia Bravo en la plantilla en la que también es nueva la entrenadora, Esther López.

Son por ahora las caras nuevas de un conjunto que se estrenó la pasada campaña en la Liga Iberdrola y que volverá a militar en ella, debutando en el curso 2020/2021 ante el Madrid Chamberi madrileño el sábado 3 de octubre a las siete de la tarde en el pabellón escolar de El Algar.

Noticias relacionadas

next