CENTRAL TÉRMICA DE CICLO COMBINADO

Duro Felguera se adjudica la revisión de las turbinas de ciclo combinado de Escombreras

30/07/2020 - 

CARTAGENA (EP). La empresa asturiana Duro Felguera ha resultado adjudicataria de la revisión de las turbinas de la central térmica de ciclo combinado de Cartagena (Grupos 1 y 2) además de otras doce revisiones de turbinas en centrales de generación eléctrica a través de su filial DF Mompresa en España, Francia, Holanda y Marruecos.

Según ha informado la compañía en nota de prensa, las actividades se realizarán en las centrales nucleares de Almaráz (Cáceres) y Ascó (Cataluña), las centrales térmicas de Barranco (Canarias) y Aboño (Asturias), la planta de Biomasa de Huelva, en la planta de incineración de Mallorca, en los ciclos combinados de Son Reus (Mallorca), Castejón (Navarra), Cartagena Grupos 1 y 2 y Castelnou (Teruel),la Central Térmica de Safi (Marruecos) el ciclo combinado de Toul (Francia) y el ciclo combinado de Magnum-Eemshaven (Holanda).

Algunas de las intervenciones ya se han finalizado con éxito y se han llevado a cabo durante el periodo del estado de alarma declarado a raíz de la pandemia de la covid-19.

Para su realización, se han adoptado todas las medidas de seguridad adicionales requeridas para garantizar, en todo momento, la seguridad de los trabajadores.


Noticias relacionadas

opinión

Duro Felguera se nacionaliza

La histórica cotizada asturiana pasará a las arcas públicas tras el rescate de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), que inyectará 120 millones de euros en sus cada vez más necesitadas arcas

next