Hoy es 14 de julio

ficha a Abel Ramos como encargado de la zona

Duro Felguera reconoce el potencial del polo industrial de Cartagena y abre una delegación

26/05/2023 - 

MURCIA. En el plan de crecimiento de Duro Felguera se encuentra la expansión por los polos industriales de toda España. En consecuencia, al reconocer el potencial que tiene la industria en Cartagena, la compañía acaba de abrir una delegación con el objetivo de ampliar su presencia en al ciudad portuaria. 

Para ello, la compañía con sede en Asturias ha fichado a Abel Ramos como encargado de la zona, una posición desde la que dirigirá la implantación de Duro Felguera en Cartagena, contribuyendo a la consecución de los proyectos llave en mano para los sectores energético e industrial en los que la firma se especializa.

"Estoy encantado de anunciar que he aceptado el puesto de Director de la Delegación de Cartagena en Duro Felguera. Me emociona la oportunidad de liderar y continuar contribuyendo al sector de la ingeniería industrial con mi dedicación y experiencia", Ramos en sus redes sociales.

Este profesional llega a la firma asturiana tras cinco años vinculado a la cartagenera Herjimar, donde ocupaba el cargo de gestor de contrato del Programa S80 Plus, una posición que compatibilizaba con el puesto de COO- director de operaciones- en la también cartagenera Fabitive.

"En mi nuevo rol, prometo seguir comprometido con la vigilancia tecnológica, la innovación y la mejora continua, como he venido haciendo todos estos años. Tengo las baterías al 100%, listo para aportar mi pasión y dedicación a Duro Felguera, donde sé que puedo sumar un granito de arena más a una duna de grandísimos profesionales", incide Abel Ramos.

La cotizada asturiana obtuvo unas ventas consolidadas de 123 millones de euros en el pasado 2022, casi 40 millones por encima de los 84 millones que obtuvo en el 2021, lo que equivale a un crecimiento del 46%. No obstante, los beneficios siguieron una ruta muy distinta, pues obtuvo unas ganancias de 5 millones en el pasado 2022, menos de una cuarta parta de los 22 millones que alcanzó en el año anterior.

Noticias relacionadas

next