Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

Duda: "Pudimos dar un golpe importante, pero tampoco es un disgusto empatar ante ElPozo"

22/12/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, que acumula ocho jornadas seguidas sin perder en la Primera División de fútbol sala, aunque con el 1-1 frente a ElPozo vio truncada una racha de seis victorias consecutivas en el campeonato, ha dejado escapar la oportunidad de "dar un golpe importante", tal y como ha señalado su entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda".

"Fue un muy buen partido de fútbol sala, con muchas ocasiones por parte de ambos equipos y por méritos de los ataques, aunque sin puntería y es que hubo muchos palos. Hubo dominio alterno, pero no perdimos nuestra identidad, que era importante, buscamos constantemente el gol y tuvimos muchas ocasiones", ha apuntado el técnico hispano brasileño.

"Estamos contentos con el juego y no con resultado, pues pudimos dar un golpe importante, pero tampoco es un disgusto empatar contra un equipazo como ElPozo", ha dejado claro.

Según Duda, la temprana expulsión de Waltinho, en el minuto siete de encuentro, les perjudicó "a la hora de hacer las rotaciones", pero no ha puesto excusas: "No es motivo de queja".

Además, el de Florianópolis se ha referido a la descollante actuación del joven Miguel Ángel Mellado, quien con 21 años está asumiendo el liderazgo. "Mellado sigue creciendo y siendo importante y sólo el falto la guinda del gol para que hubiéramos ganado el partido", ha manifestado su entrenador. 

Noticias relacionadas

next