Hoy es 23 de diciembre

fútbol sala

Duda no gana con el Jimbee fuera tras siete salidas y ve "muy complicado" llegar a las eliminatorias

23/02/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, que este sábado perdió por 4-2 en Jaén, no sabe lo que es ganar en la Liga de la Primera División de fútbol sala fuera de casa desde que lo entrena Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" y eso lo tiene ya a siete puntos del octavo clasificado, por lo que se complica su objetivo de disputar las eliminatorias por el título. "Es posible pero muy complicado y debemos ir partido a partido y luchar por ello", ha apuntado el técnico hispano brasileño.

La derrota en la cancha del Jaén Paraíso Interior en un choque en el que el Jimbee se adelantó con un gol de Eka alarga la mala racha de los cartageneros, cuyo segundo gol en el pabellón La Salobreja, obra de Juanpi en el minuto 39, tan sólo maquilló el resultado.

Los de la ciudad portuaria siguen siendo undécimos con 24 puntos y tienen por delante al Servigroup Peñíscola, décimo con 25; al O Parrulo, noveno con 26; y al Levante, que es el octavo y por tanto la referencia pensando en llegar a cuartos de final y que suma 31 puntos.

El Jimbee sólo ha ganado un partido a domicilio en esta Liga y fue cuando André Brocanelo lo dirigía, aquel 0-3 en la pista del Levante el 18 de octubre de 2019.

En la jornada siguiente llegó Duda a Cartagena y el bagaje desde entonces del equipo como visitante es de tres empates y cuatro derrotas.

Entre las igualadas destacan dos de mérito como el 2-2 en la pista del Movistar Inter y el 1-1 en la del Barça, así como el 5-5 en la del Fútbol Emotion Sala 10 Zaragoza en un partido que el Jimbee ganaba por 0-4 al descanso.

Las derrotas se registraron en las canchas del Viña Albali Valdepeñas (4-1), ElPozo Murcia (6-3), el O Parrulo Ferrol (3-2) y el Jaén Paraíso Interior (4-2).

A esos marcadores hay que sumar la derrota en los cuartos de final de la Copa del Rey igualmente en Jaén (2-1), aunque también hay que reseñar que el Jimbee sí ganó en ese torneo al Zambú CFS Pinatar, de Segunda División B, por 1-7.

En términos globales, desde que arrancó el curso, el Jimbee sólo ha logrado una victoria fuera de casa, cuatro empates y cinco derrotas, con 23 goles marcados y 31 encajados.

El O Parrulo, el Servigroup Peñíscola y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad son los los otros tres equipos que tan sólo llevan una victoria fuera de casa en esta Liga. 

Noticias relacionadas

next