Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol sala

Duda destaca "la pegada y la contundencia" del Jimbee

7/02/2021 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, que tras vencer por el claro marcador de 1-6 en la pista del BeSoccer UMA Antequera, sigue tercero en la Primera División de fútbol sala y tiene el liderato a tiro, demostró "pegada y contundencia", según ha destacado su entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda".

El conjunto rojiblanco se impuso con dos goles de Walter Fernandes "Waltinho" y uno de Franklin Cavalcante, Luciano Avellino, Andrés Alcántara "Andresito" y Miguel Ángel Mellado y su técnico sacó conclusiones positivas.

"Fuimos muy efectivos en el inicio del partido y eso nos dio un margen importante con el 0-2 en pocos minutos, pero el rival se reorganizó e hizo el 1-2, aunque volvimos a marcar y a partir de ahí nos sentimos mucho mejor y la segunda parte fue bastante más tranquila y tuvimos el encuentro más controlado", ha señalado.

En ese segundo periodo fueron expulsados por doble amonestación Jesús Izquierdo y Lucas Vinicius de Santana "Lucao", pero la victoria cartagenera no corrió peligro.

"A pesar de las dos expulsiones defendimos bien la inferioridad y quedó demostrado que tenemos pegada y contundencia", ha remarcado Duda, quien durante la semana no pudo contar con hasta cinco internacionales: "Siempre es difícil jugar con pocos días de preparación con todos los jugadores, pero no puedes llorar porque si algunos que van con sus selecciones es porque tenemos una buena plantilla".

El Jimbee se va de Antequera directamente a Ferrol, donde el martes disputará frente al O Parrulo un partido que en su día fue aplazado por el coronavirus. "En diez días, si todo va bien, recuperaremos los dos encuentros que tenemos pendientes, el del martes en Ferrol y luego, siete días después, en casa frente al Betis y veremos si conseguimos los dos triunfos para llegar a la primera posición", ha declarado Duda, que tiene a su equipo con 36 puntos en 17 partidos, que son dos menos de los que tiene el ahora líder Levante y uno menos que el Palma Futsal, con valencianos y baleares habiendo jugado un partido más. 

Noticias relacionadas

next