Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

INCUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS CONTRA EL CORONAVIRUS

Disuelven una fiesta en una casa de Puente Tocinos: la Policía Local denuncia a 15 personas 

21/11/2020 - 

MURCIA. Una dotación de la Policía Local de Murcia ha intervenido este sábado en una fiesta celebrada en un domicilio de la pedanía de Puente Tocinos. Los quince participantes han sido denunciados, según han informado a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, la Policía Local ha querido recordar a los ciudadanos que el uso de mascarilla es obligatorio, así como el límite de seis personas para reuniones, salvo que sean convivientes.

Esta misma semana el Gobierno regional ha reiterado en varias ocasiones la necesidad de cumplir las medidas para frenar a la pandemia, entre las que están la prohibición de que se reúnan más de seis personas. Los nuevos baremos para valorar las medidas a adoptar en los municipios tienen el objetivo de que las familias puedan vivir juntas la Navidad, la Región ha tomado nuevas medidas para contener el virus.


Noticias relacionadas

next