Hoy es 15 de junio y se habla de

también abandonan la directiva marisol garcía (expresidenta) y josé luis reverte

Dimite Joaquín Ortega como presidente de AJE Cartagena y su cargo lo ocupará Pablo Nario

22/05/2024 - 

CARTAGENA. La Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y su Comarca (AJE Cartagena) ha decidido por unanimidad aceptar la dimisión del presidente Joaquín Ortega Aparicio y nombrar, en su lugar, a Pablo Nario como nuevo presidente de la asociación. Este cambio marca el inicio de una nueva etapa para AJE Cartagena, con un enfoque renovado y un compromiso firme hacia el crecimiento y la consolidación de la asociación.

Con el nombramiento de Pablo Nario como nuevo presidente, AJE Cartagena y su Comarca se prepara para enfrentar los desafíos futuros. Pablo Nario se encargará de velar "por el riguroso cumplimiento del protocolo estatutario de la asociación, asegurando que todas las acciones y decisiones se alineen con los valores y objetivos de la asociación".

Este cambio de liderazgo también incluye la salida de históricos miembros de la Junta Directiva que han decidido dejar sus puestos junto con el presidente saliente. Entre ellos se encuentran José Luis Reverte, Marisol García y Mercedes Rial, quienes han sido pilares fundamentales en la gestión y el desarrollo de la Asociación. "Su dedicación y compromiso han sido esenciales para los éxitos alcanzados hasta ahora", dicen desde AJE en un comunicado.

Con este nuevo proyecto de Pablo Nario con su nueva junta directiva y consejeros se llevarán a cabo reuniones con todos los grupos parlamentarios municipales, comarcales y regionales. A su vez, de forma inmediata, se procederá a reunirse también con las distintas instituciones y asociaciones que luchan por el bienestar de los jóvenes empresarios y emprendedores de la región.


Noticias relacionadas

next