La empresa murciana programa para este año nuevas aperturas en Madrid, Barcelona, Málaga y Almería
MURCIA. La empresa murciana DFM abre en Cartagena su sexta delegación en la Región y duodécima en el arco mediterráneo. La firma de alquiler de vehículos industriales, turismos y motocicletas, DFM Rent a Car, vuelve a ampliar negocio.
Comenzará prestar servicio el 1 de junio en las instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Cabezo Beaza. Esta apertura contará además con una promoción de kilómetros ilimitados durante los próximos meses de verano.
La nueva sede de DFM Rent a Car está enmarcada en el impulso que la empresa está dando a su expansión por España y que comenzó en 2018 con la apertura de cinco sedes. Actualmente, DFM Rent a Car cuenta con sedes en la Región de Murcia (Sangonera la Seca, Murcia, Lorca, Molina de Segura y San Pedro del Pinatar); en la Comunidad Valenciana (Valencia y Elche); en Andalucía (Antequera (Málaga), Guarromán (Jaén) y Granada; y en Zaragoza.
Siguiendo en esta línea y con una flota de más de 1.030 vehículos, la empresa tiene previsto incorporar nuevas delegaciones en Barcelona, Málaga, Almería y Madrid en 2020.
DFM Rent a Car es una empresa especializada en el alquiler de vehículos industriales, comerciales y de ocio sin conductor. Ofrece soluciones de movilidad a empresas y negocios, así como a familias y amigos que deseen hacer un viaje, porque dispone de una amplia variedad de vehículos.