Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El defensa Álex Martín y el delantero Jack Harper dejan de pertenecer al Cartagena

1/02/2021 - 

CARTAGENA. El defensa canario Álex Martín y el delantero hispano escocés Jack Harper han dejado de pertenecer a la plantilla del Fútbol Club Cartagena, equipo de LaLiga SmartBank que pelea por la permanencia en la categoría de plata, y de la que se marchan cuando no venían entrando en los planes del entrenador blanquinegro, Luis Carrión, quien dejó a ambos fuera de la convocatoria para el partido de este domingo en Gijón.

La entidad que preside Francisco Belmonte ha informado de la salida de los dos jugadores apuntando que Martín ha sido traspasado al Cádiz Club de Fútbol tras alcanzarse un acuerdo entre los clubes y que Harper vuelve al Getafe Club de Fútbol al darse por finalizada la cesión desde la institución madrileña a la cartagenera acordada el pasado mes de octubre apenas una hora antes de que se cerrara el plazo de fichajes de verano.

José Alejandro Martín Valerón, natural de Las Palmas de Gran Canaria, donde nació el 25 de enero de 1998 -tiene 23 años recién cumplidos-, fue fichado en agosto después de haber estado cedido un año en el cuadro blanquiinegro por parte del Club Deportivo Leganés y tras haber estado antes en el Real Madrid Castilla y en la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas.

La campaña 2020/2021 la comenzó siendo titular y en ella ha disputado un total de 14 partidos en el campeonato liguero, en los que marcó un gol, y el de la Copa del Rey frente al Pontevedra.

Por su parte, Jack Harper, nacido en Málaga el 28 de febrero de 1996 -está próximo a cumplir 25 años- y que tiene la doble nacionalidad española y escocesa, se formó en la cantera del Real Madrid y estuvo en el Brighton inglés formando parte de su equipo sub-23 para regresar a España enrolado en el filial del Málaga, desde el que dio el salto al primer equipo.

Más tarde se marchó traspasado al Getafe, que cedió al jugador al Alcorcón, con el que compitió en Segunda División y ya el pasado verano al Efesé, con el que ha intervenido en seis partidos de LaLiga SmartBank saliendo desde el banquillo y en el copero en Pontevedra sin llegar a marcar.

Noticias relacionadas

next