Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

David Broncano agita a la afición: "El Real Murcia necesita nuestra ayuda porque se le acaba el club"

8/05/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia, inmerso en su proceso de ampliación de capital, ha recibido el impuso de su entrenador, Adrián Hernández, y el de muchos aficionados que han adquirido sus acciones y han animado a otros a hacer lo propio, entre ellos algunos ilustres como los humoristas David Broncano, Ignatius Farray y Quequé, quienes participan en un vídeo casero en el que ensalzan el sentimiento grana.

"Nuestro querido accionista @davidbroncano, haciendo un @carlosherreracr (se puso la camiseta del Murcia como hizo también el conocido locutor Carlos Herrera), se encuentra muy preocupado por la situación del club y en la @vidamoderna nos echa un cable buscando accionistas: #HazloSuyo y #Comparte aquí: realmurcia.es/hazlosuyo/inde", se lee en la cuenta tuitera del Real Murcia (@realmurcia.cfsad), en la que se puede ver el vídeo. 



En él Broncano, un gallego que suele acordarse a menudo de Murcia y de los murcianos y normalmente para bien, agita a la parroquia: "El Real Murcia necesita nuestra ayuda porque se le acaba el club. Somos accionistas y posiblemente tengamos un cargo en el consejo de administración", dice uno de los cómicos con más adeptos en este país y que guía el programa de éxito La Vida Moderna.

Su compañero Ignatius le secunda tirando de realismo en todos los sentidos: "Uno se puede flipar todo lo que quiera, pero si lleva puesta la camiseta del Murcia siempre tendrá un pie en la tierra".

Por otra parte, la misma semana en la que se ha hecho oficial su continuidad para dirigir al equipo también la próxima temporada, Adrián Hernández, técnico murciano y murcianista, ha colgado una fotografía familiar en su cuenta de Twitter (@Patiyoso), a la que ha acompañado un mensaje: "Yo compré acciones de la primera fase, pero con la emoción… voy a hacer accionista a toda mi familia. Algún día mis hijos agradecerán que su padre les haya dado un trocito del Real Murcia. Les despertaré un sentimiento vital: Pasión. Hazlo suyo. #Ihavedream".

Esas muestras de apoyo han contribuido a que la ampliación se haya relanzado y se han vendido 408.175 euros en acciones de los casi 2,3 millones (2.292.735) que se ofrecen en este proceso hasta el día 26 de este mes de mayo.

Noticias relacionadas

next