Hoy es 19 de julio

FÚTBOL 

Datkovic, sancionado, y el surcoreano Lee no viajan con el Efesé a Zaragoza 

Fotos: FCC

12/05/2023 - 

CARTAGENA. El defensa central croata Toni Datkovic, sancionado; y el centrocampista surcoreano Sanghyeok Lee, inédito durante la temporada, son las únicas ausencias en la convocatoria del Fútbol Club Cartagena para el partido que el conjunto blanquinegro disputará este sábado a las seis y media de la tarde frente al Real Zaragoza en el estadio La Romareda de la capital maña.

El entrenador del Efesé,  Luis Carrión, elaboró la lista de citados para ese choque de la cuadragésima y antepenúltima jornada de LaLiga SmartBank, y la única ausencia reseñable es la de Datkovic, un titular indiscutible en el centro de la defensa y también en ocasiones como lateral izquierdo.

El de Zagreb se cae de la relación de expedicionarios como consecuencia de la expulsión que sufrió el pasado domingo en el partido empatado a cero frente al Burgos Club de Fútbol en el estadio Cartagonova. Esta tarjeta roja le hace cumplir ciclo de amonestaciones y trae consigo un encuentro de castigo.

Los otros miembros de la primera plantilla, a excepción del joven Lee, fueron incluidos en la convocatoria tras el entrenamiento celebrado por la plantilla en la Ciudad Deportiva José María Ferrer de La Manga Club y que subieron al autobús para viajar hasta tierras aragonesas. 

Noticias relacionadas

next