Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

Daniel Puche sigue como preparador físico y entrenador de porteras en el STV Roldán

10/06/2020 - 

TORRE PACHECO. El STV Roldán FSF, equipo de la Primera División femenina de fútbol sala, sigue confeccionando su plantilla para la próxima temporada y ha empezado por armar su cuerpo técnico, para el que fichó hace unos días a Juan Alcaraz como entrenador y ahora ha renovado al preparador físico y entrenador de porteras Daniel Puche Ortuño.

El yeclano, de 34 años, afrontará su segunda temporada consecutiva en el club de Torre Pacheco, al que llegó después de su larga etapa de ocho años en la estructura técnica de ElPozo Murcia, en cuya primera plantilla coincidió con el hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" y con Diego Giustozzi, en el primer año del argentino al frente del conjunto grana.

La renovación de Puche, quien durante esta última campaña ha trabajado junto a la entrenadora alicantina Andrea Lacrampe, ha sido anunciada por parte del STV Roldán a través de sus medios oficiales y el murciano seguirá trabajando con las guardametas de la plantilla roldanense, entre las que ya no estará Ana Etayo al marcharse la navarra después de cuatro años defendiendo el marco del equipo.

Noticias relacionadas

next