Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

polideportivo

Real Murcia, UCAM, ElPozo, Valverde... se acuerdan de los murcianos en el Día de la Región

9/06/2020 - 

MURCIA. El deporte murciano ha celebrado el Día de la Región, que se conmemora este martes 9 de junio, y así clubes como el Real Murcia, el UCAM Murcia Club de Fútbol, el UCAM Murcia Club Baloncesto y ElPozo Murcia Costa Cálida Fútbol Sala y deportistas, con el ciclista Alejandro Valverde a la cabeza, se han sumado con sus mensajes públicos a la celebración de esta festividad anual.

"Feliz #DiadelaRegióndeMurcia a todos mis paisanos, en especial a los que todavía no pueden disfrutar de su tierra durante estos días. ¡Un abrazo!", ha escrito en su cuenta oficial de Twitter el vigente campeón de España de fondo en carretera y que en 2018 se proclamó campeón del mundo. El de Las Lumbreras, que el pasado mes de abril cumplió 40 años, ha adjuntado una foto en la que aparece pedaleando junto a otros compañeros en una carretera de Murcia.

Es sólo el ejemplo de uno de los deportistas de la tierra que se ha acordado de sus paisanos y también bastantes clubes han hecho lo propio.

"Orgullosos de nuestra #RegióndeMurcia ¡Feliz día! 9 de junio", es lo que ha escrito el Real Murcia también en sus redes sociales.

Igualmente, la Universidad Católica de Murcia se ha acordado de esta fecha tan especial. "Vivimos en el mejor lugar del mundo. Feliz #DíadelaRegiónDeMurcia", es el mensaje que ha dejado el UCAM Club de Fútbol, mientras que el UCAM Club Baloncesto se ha expresado en términos similares: "Tenemos muchos motivos por los que sentirnos orgullosos de nuestra tierra ¡Feliz #DíadelaRegióndeMurcia a todos! #GanasdeRegióndeMurcia #CostaCálida #RegióndeMurcia".

ElPozo FS ha recordado que hace un año su equipo juvenil se proclamó campeón de España "Y coincidiendo con el #DiadelaRegiondeMurcia #EsPasionEsElPozo".

Varias federaciones deportivas también han tenido presente la festividad. "¡Buenos días, Feliz #DíaDeLaRegiónDeMurcia!", ha escrito la de Fútbol, por ejemplo.

Noticias relacionadas

next