Hoy es 20 de julio

FÚTBOL 

Dani Aquino, jugador referente del Mar Menor, se marcha al San Fernando

19/01/2023 - 

MURCIA. Dani Aquino, delantero que pasaba por ser el jugador referente del Mar Menor Fútbol Club en el grupo 4 de la Segunda RFEF, seguirá su carrera fuera de San Javier al haber sido traspasado al San Fernando Club Deportivo Isleño de la Primera RFEF.

El club marmenorense anunció la marcha del futbolista tras acordarse un acuerdo para su transferencia, lo que hace que el atacante murciano abandone la plantilla dirigida por Pedro Alburquerque, a la que llegó en verano con un contrato para el ejercicio 2022/2023 procedente del Club Deportivo Badajoz, con el que disputó 24 partidos en la Primera RFEF y marcó cuatro goles el curso pasado.

En la presente campaña, con el cuadro azulón, Daniel Aquino Pintos, de 32 años cumplidos el 27 de julio,  participó en un total de 18 partidos, siendo titular en todos ellos, con 1.406 minutos de juego, e hizo seis goles entre la Liga y la Copa Federación.

El delantero formado en la cantera del Real Murcia, con el que debutó en Segunda División con apenas 16 años, apura el tramo final de una carrera en la que fue considerado uno de los jugadores más prometedores del mundo cuando destacó con las selecciones españolas de categorías inferiores. 

Además, estuvo en el Real Valladolid y en la cantera del Atlético de Madrid y con los rojiblancos se estrenó en Primera División, así como en el Club Deportivo Numancia, en el Racing de Santander, en el AEK Larnaca de Chipre y en el Piast Gliwice de Polonia.  

Noticias relacionadas

next