FÚTBOL 

Dani Aquino regresa a la Región al fichar por el Mar Menor FC en Segunda RFEF

16/08/2022 - 

SAN JAVIER. Daniel Aquino Pintos ha regresado a la Región al haber fichado por el Mar Menor Fútbol Club y el delantero murciano, de 32 años, ha firmado contrato para la temporada 2022/2023 con el conjunto de San Javier, que volverá a competir en la Segunda RFEF ahora en el grupo 4.

Dani Aquino, nacido en la capital del Segura el 27 de julio de 1990, y el Mar Menor han llegado a un acuerdo, tal y como ha informado la entidad azulona.

Formado en la cantera del Real Murcia, club con el que llegó a debutar en Segunda División con tan sólo 16 años, fue uno de los jugadores más prometedores de mundo y destacó con las selecciones españolas de categorías inferiores.

Tras su paso por el cuadro grana se marchó al Real Valladolid en la campaña 2011/2012 para competir también en Segunda y más tarde se integró en el filial del Atlético de Madrid y alternó entrenamientos con el segundo equipo y con el primero de los rojiblancos estrenándose en la máxima categoría del fútbol español en un Real Zaragoza-Atlético.

En su último año como colchonero logró 17 goles en el grupo II de Segunda División B, lo que le hizo dar el salto al Club Deportivo Numancia de Soria en el curso 2015/2016, con el que jugó un total de 29 encuentros.

El Racing de Santander, con el que hizo 40 tantos en dos temporadas, fue su siguiente destino en el ejercicio 2018/2019 volvió al Murcia y también vivió una doble experiencia internacional en el AEK Larnaca de Chipre y en el Piast Gliwice de Polonia.

Las tres últimas temporadas las ha disputado en el Club Deportivo Badajoz y en la más reciente disputó 24 encuentros y marcó cuatro goles en la Primera RFEF y con esos números llega al cuadro entrenado por Pedro Alburquerque

Noticias relacionadas

next