Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONMANO 

El UCAM BM Murcia ficha al portero Chema Ruiz y renueva al extremo Javier Castroverde

10/07/2020 - 

MURCIA. El UCAM Balonmano Murcia, equipo que la próxima temporada competirá en la Primera División Nacional masculina tras haber ascendido como campeón autonómico en Segunda, ha sumado a su proyecto al portero Chema Ruiz, quien procede del CBM Sporting de Alicante; y mantiene en el mismo a Javier Castroverde, extremo que renueva con el conjunto universitario.

Ruiz, quien ha estado en la cantera del CBM Elche, con el que logró la tercera posición en el Campeonato de España juvenil, y que logró el título estatal por autonomías con la selección valenciana de esa misma categoría, acumula experiencia en Primera Nacional pues ha estado en esta división con clubes como los de Abarán, Eliocroca de Lorca y Sporting de Alicante, conjunto éste con el que además logró el ascenso a la División de Honor Plata.

Por su parte, Javier Martínez-Castroverde, un especialista en la defensa adelantada y en el contraataque por su gran velocidad y capacidad de salto, es un jugador de la casa que seguirá en ella en el curso 2020/2021.

Estos dos nombres se suman a los de Felipe Ortín, Fernando Sánchez-Parra, Luis Torregrosa, Pablo "Supermán" Martínez y José María Pérez "Chemari", fichados este verano; y a los de los renovados Juan José del Cerro, Alberto Pérez, Manu Muñoz, Álvaro Fernández y Nacho Pagán, quienes continúan en el equipo que sigue entrenado por José Antonio Moreno.

Noticias relacionadas

next