MURCIA. La pedanía de Beniaján y el PP de Murcia están de luto por la muerte a los 71 años de Francisco Hernández, quien fue pedáneo durante varios lustros y actualmente era el presidente del partido en la localidad.
Su fallecimiento se ha producido tras meses de lucha contra una grave enfermedad. El PP de Beniaján anunciaba en Twitter su muerte: "Te has marchado no sin luchar como siempre lo hiciste por este tu partido", escribían en la red social. Fue el gran impulsor de la modernización de Beniaján desde 1995 a 2015. Desde distintas asociaciones de su pueblo, como desde el PP del municipio se han sucedido las condolencias por su pérdida.
En redes sociales, miembros del PP regional como Miriam Guardiola o la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, también se han sumado al pésame.
También se ha unido a las muestras de dolor el que fuera alcalde de Murcia entre 1995 y 2015, Miguel Ángel Cámara, quien en este mismo diario recordaba a la figura de un hombre "generoso sin límites, sencillo y cercano, siempre dispuesto a buscar soluciones cuando se le presentaban problemas".