Hoy es 21 de julio

KÁRATE 

Comunidad y RFEK siguen desarrollando el programa nacional de tecnificación en el CAR

28/11/2023 - 

MURCIA. La Comunidad Autónoma y la Real Federación Española de Kárate (RFEK) seguirán desarrollando el programa nacional de tecnificación de este arte marcial tras haber renovado el convenio de colaboración suscrito en su día.

Así lo indicó la dirección general de Deportes, cuyo titular, Francisco Javier Sánchez, firmó el acuerdo por un año más con el presidente de la RFEK, Antonio Moreno, por lo que la actividad karateca de alto rendimiento se seguirá llevando a cabo en el CAR de Los Narejos, ubicado en el municipio murciano de Los Alcázares.

"Continuamos trabajando junto a la Real Federación Española de Kárate para que la Comunidad siga siendo una referencia nacional de este deporte. Esta colaboración beneficia también a la Federación de Kárate de la Región de Murcia y a nuestros karatecas porque permitirá que sigan aumentando su nivel al trabajar junto a los mejores del país", destacó Sánchez.

Actualmente en el CAR hay una concentración permanente de 12 karatecas becados, de los que cuatro son murcianos, y todos ellos entrenan a diario bajo la supervisión de Matías Gómez, seleccionador nacional cadete de esta modalidad deportiva.

Noticias relacionadas

next