MURCIA. Cinco licitadores quedan finalistas para la adjudicación de las obras en las aceras de las calles de El Palmar. En un principio, fueron 111 las empresas que mandaron oferta para las obras.
La actuación, se divide en cinco lotes: demolición de aceras y bordillos en mal estado en la avenida de Los Rosales (lote 1), en la Calle Burgos (lote 2), en la avenida del Progreso (lote 3), avenida de Los Chopos (lote 4) y en la avenida de La Paz (lote 5). Los plazos de ejecución de las obras serán de dos meses para los dos primeros lotes y de un mes para los tres lotes restantes.
La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Murcia ha requerido información de los cinco finalistas. Durante la sesión extraordinaria de hoy, se ha procedido a la apertura de las ofertas económicas presentadas por los licitadores que concurren para la prestación del servicio de teleasistencia del municipio de Murcia. El contrato tiene un valor inicial de 3.753.420 euros.
Hasta el momento, los miembros de la mesa han decidido requerir justificación de las ofertas a la baja presentadas por Clece S.A, Televida Servicios Sociosanitarios S.L.U y Cruz Roja Española.