MURCIA. La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Murcia que preside el vicealcalde y concejal de Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez, ha analizado esta semana las ofertas económicas presentadas por los 111 licitadores que concurren para realizar las obras de renovación en diversas calles y avenidas de la pedanía de El Palmar, cuyo importe inicial de licitación supone un total de 601.441 euros, informan fuentes municipales.
Esta actuación, dividida en cinco lotes, contempla la demolición de aceras y bordillos en mal estado en la avenida de Los Rosales (lote 1) por un importe de 148.033 euros; en la calle Burgos (lote 2) por un total de 285.852 euros; avenida del Progreso (lote3) por una cuantía de 74.980 euros; avenida de Los Chopos por una inversión de 50.489 euros, y la avenida de La Paz por una cuantía máxima de licitación de 42.090 euros. Los plazos de ejecución de estas obras serán de dos meses para los dos primeros lotes y de un mes para los tres restantes.
Los miembros de la Mesa de Contratación han analizado hoy también las 16 ofertas económicas presentadas por los licitadores que pugnan para llevar a cabo la reforma de cubierta y adecuación de oficinas en la comisaría de Policía Local de Murcia mediante dos lotes. El primero de ellos, por un importe inicial de 63.508 euros, para la reforma de la cubierta; y el segundo para la adecuación de dependencias destinadas a oficinas por una cuantía inicial de 62.436 euros.
Durante la sesión de hoy también se ha revisado la documentación relativa a la oferta económica de los cuatro licitadores que han concurrido para el suministro de cuatro vehículos uniformados para el servicio municipal de Policía Local mediante arrendamiento operativo (renting) con opción de compra. El importe inicial de licitación es de 268.799 euros.
"Cometer una injusticia es peor que sufrirla" (Platón, 'Diálogos entre Sócrates y Polo')