Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL PLAYA 

Chiky, Acosta, Pedro García y Pablo López, con la selección española

18/01/2021 - 

MURCIA. Cuatro jugadores de fútbol playa murcianos -Salvador Ardil Navarro "Chiky", Domingo Cabrera Acosta, Pedro García Paredes y Pablo López Molina- forman parte de la selección española de esta modalidad que afrontará una concentración en Las Palmas de Gran Canaria del 27 al 31 de este mes de enero para preparar próximos campeonatos internacionales.

El conjunto nacional, una de las grandes potencias del mundo como lo acredita el hecho de que ha ganado cuatro Europeos y cinco Euroligas, estará presente en tierras canarias con lo que se pone en marcha en este 2021 con un total de 20 jugadores citados que entrenarán en la playa de Las Canteras.

Además de los cuatro murcianos estarán en Las Palmas otros 16 futbolistas, que son Adrián Frutos García, José Manuel Arias Castillo, Llorenc Gómez León, Eduard Suárez Molina, Antonio Riguard Fernández, José Carlos Caballero Carrillo, Francisco Jesús Donaire López, Miguel Ángel Berruezo Iraigo, Antonio Mayor Hernández, Fernando Guisado Pérez, Juan Manuel Mateo Masso, Francisco Mejías Noya, Javier Torres Medina, Miguel Ángel Santiso Mosquera, Pablo Pérez González y José Cintas Caro.

Noticias relacionadas

next