Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El UCAM CF lidera el grupo más igualado de Segunda B con 4 equipos en sólo 3 puntos

18/01/2021 - 

MURCIA. El grupo 4B de Segunda División B es el más igualado de los 10 que conforman la categoría de bronce del fútbol español y en él el UCAM Murcia Club de Fútbol es líder, pese a su derrota de este domingo en casa por 2-3 frente al Sevilla Atlético, aunque por escaso margen y es que en tres puntos están los cuatro primeros clasificados incluyendo al Real Murcia, que precisamente es cuarto.

El conjunto dirigido por José María Salmerón, para el que ante el filial sevillista marcó dos goles Pablo Espina, el primero de ellos de penalti, sigue comandando la tabla ahora con 20 puntos en 10 jornadas y tiene a tiro de piedra y apretando por detrás al Linares y al Córdoba, segundo y tercero ambos con 18.

El Murcia de Adrián Hernández, por su parte, llega a los 17 puntos con su victoria en el campo del Recreativo Granada por 0-1 con el gol de Alberto Toril.

Más atrás aparece el Betis Deportivo, quinto con 15.

En la parte baja siguen el Yeclano Deportivo y el Lorca Deportiva, con los del Altiplano siendo novenos con 7 puntos y los de la Ciudad del Sol décimos y colistas con 4.

El cuadro dirigido por el argentino Alejandro Sandroni empató a uno contra el Linares en La Constitución gracias aun penalti materializado por Álex Vaquero en el tramo final del choque y el entrenado por Juanjo Asensio encajó un nuevo revés, éste por 0-1 ante el Córdoba y continúa sin saber lo que es ganar en el presente curso.

Por delante unos y otros tienen a El Ejido con 9 puntos; al Sevilla Atlético, con 12; y al Recreativo Granada, con 13.

En Segunda División B los líderes más sólidos son el Ibiza y el Badajoz, con 26 y 25 puntos en los grupos 3B y 5B. Los baleares aventajan en 7 al Hércules y los extremeños en 10 al Villanovense, que son sus principales amenazas.

Los otros líderes de la categoría de bronce son el Amorebieta, con 22 puntos en 11; el Unionistas de Salamanca y el Algeciras, con 21 en 10; el Nástic de Tarragona, con 20 en 11; el San Sebastián de los Reyes, con 19 en 8; el Calahorra, con 19 en 10; y el Burgos, con 17 en 9.

Noticias relacionadas

next