Catorce empresas optan al contrato del nuevo cuartel de Pozo Estrecho, por valor de 363.000 euros

20/01/2021 - 

CARTAGENA. Un total de catorce son las empresas de construcción que se han presentado para hacerse cargo de la obra del nuevo Cuartel de Policía Local de Cartagena en la Zona Norte, que estará en Pozo Estrecho. 

Aunque la Junta de Gobierno aprobó la construcción del mismo en el mes de octubre y programó que las obras arrancarían este mismo mes de enero, el proceso se ha alargado en el tiempo y el pasado día quince se llevó a cabo la apertura de ofertas de todos las empresas que optan al contrato.

El precio base de licitación es de 363.131,81 euros (39.389,49 euros, incluido el IVA) y el plazo de ejecución es de 10 meses. Las ofertas van desde los 241.280,00 euros que ha propuesto Obras Civiles y Subterráneas SL, hasta los 345.638,84 euros de Afesport Cartagena 2007 S. L.


En breve se decidirá qué empresa se queda con el contrato de unas instalaciones que tendrán una superficie de 295,70 metros cuadrados, que se distribuirá en tres áreas.

La primera, situada en la planta baja, estará destinada a la atención al público y contará con un vestíbulo con mostrador de recepción, despachos, aseo público, cuarto de limpieza y almacén.

El área de personal dispondrá de vestuarios, una sala polivalente y  una armería con su correspondiente almacén. El área de retención tendrá un distribuidor, cuartos de retención, despacho de retención y un aseo.


Noticias relacionadas

next