Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el contrato es por dos años y un presupuesto de 61.000 euros

Cultura invertirá 30.000 euros en el montaje de 30 exposiciones de cuatro centros municipales este año

20/01/2021 - 

CARTAGENA. El Ayuntamiento de Cartagena ha dado por finalizado el proceso de licitación del contrato de gestión del servicio de exposiciones en salas municipales y establece un presupuesto de 61.000 euros, IVA incluido, por lo que en los próximos días se determinará qué empresa se hará cargo del mismo. El número total de exposiciones para el año 2021 será de 30, de las cuales se consideran de especial complejidad un máximo de seis de dichas exposiciones. El plazo de ejecución será desde su formalización 23 de febrero de 2021 hasta el 22 de febrero de 2023. Con posibilidad de ampliar dos años más si así lo acuerdan las partes. 

Se establece como presupuesto del contrato para este año 30.500 euros, mientras que para 2022 el presupuesto es de  30.500,00 euros y para 2023 (de enero al 22 de febrero), 4.538,69 euros: en total, el presupuesto global del mismo es de 61.000 euros.

El contrato consiste en el montaje, sonido, iluminación, audiovisuales, transporte, carga y descarga de las exposiciones organizadas por el Ayuntamiento de Cartagena, así como de los seguros necesarios vinculados a las exposiciones.

Las salas de exposiciones objeto del contrato son: Sala Municipal de Exposiciones Palacio Consistorial. Sala Municipal de Exposiciones Palacio Molina; Sala Municipal de Exposiciones Muralla Bizantina y Salas Municipales de Exposiciones Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy (Planta baja y primera planta).

La empresa contratada deberá ofrecer el servicio de montaje e instalación de las exposiciones programadas anualmente por la Concejalía de Cultura en las Salas Municipales de Exposiciones, siendo la previsión de un total de 30 exposiciones.

Además, la empresa adjudicataria desembalará las piezas de la exposición a su llegada a la Sala de Exposiciones y realizará el montaje de la misma según las indicaciones que a este respecto dieren el responsable de la exposición.

Proporcionará, por otro lado, la asistencia necesaria respecto de los elementos técnicos de la exposición y de la Sala al servicio de la exposición (mantenimiento de aparatos de iluminación, etc.). Realizará los trabajos de iluminación (con el equipamiento existente) de las obras expuestas. Llevará a cabo el desmontaje y embalaje de la exposición para su transporte, una vez haya concluido su exhibición.

next