Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Castigo levantado: Palazón entrena con el Murcia 18 días después de su fiesta de Nochebuena

11/01/2021 - 

MURCIA. Carlos Palazón, joven jugador del Real Murcia, se ha vuelto a ejercitar este lunes con la primera plantilla grana más de dos semanas después de que el club comunicara que abriría expediente disciplinario y apartaría al jugador tras acudir éste a una fiesta en Nochebuena.

El conjunto dirigido por Adrián Hernández, que este domingo empató a uno en el campo del Club Deportivo El Ejido 2012 en la novena jornada liguera en el grupo 4B de Segunda División B, ha iniciado el trabajo semanal en las instalaciones de la Universidad de Murcia, en Espinardo, y allí la principal novedad ha sido la presencia de Palazón.

El centrocampista murciano, de 21 años, ha estado fuera de la dinámica del equipo desde que se supo que había acudido a una fiesta que el 24 de diciembre tuvo lugar en una casa de Abarán y en la que no se cumplieron las normas establecidas en plena pandemia del coronavirus.

La entidad, al conocer lo ocurrido en dicha reunión festiva en la que estuvieron presentes decenas de personas, tal y como se muestra en imágenes y vídeos difundidos en las redes sociales por parte de algunos de los asistentes, se puso en marcha para abrir un expediente por la actitud irresponsable del jugador ante los riesgos de contagio y criticó abiertamente su actitud a través de un comunicado hecho público.

Palazón, quien cumplirá 22 años el 11 de marzo y que este pasado verano dio el salto del filial a la primera plantilla, ha intervenido en cuatro encuentros de esta temporada con apenas 51 minutos en el campo.

Una vez que se le ha levantado el castigo tendría opciones de reaparecer el domingo a las doce del mediodía en el campo del Recreativo Granada, donde el Murcia disputará su encuentro de la décima jornada de la Liga, la primera de la segunda vuelta en esta fase inicial del campeonato.

Noticias relacionadas

next