Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

Verza, centrocampista de 34 años, se desvincula del Cartagena tras una temporada y media en el club

11/01/2021 - 

CARTAGENA. El centrocampista José Antonio García Rabasco "Veza" ha dejado de pertenecer a la disciplina del Fútbol Club Cartagena al haber rescindido el contrato que le vinculada a la entidad blanquinegra, de la que se marcha tras un año y medio de militancia, pues llegó a ella en el verano de 2019.

El club ha informado de la salida del jugador nacido en la localidad alicantina de Orihuela el 29 de septiembre de 1986 -tiene 34 años- y criado en la murciana de Beniel, un hombre que fue importante en la plantilla que logró el ascenso de Segunda B a Segunda el pasado verano pero que en LaLiga SmartBank perdió protagonismo a pesar de comenzar el campeonato como titular.

En este ejercicio ha intervenido en cinco encuentros de Liga, con 136 minutos, y últimamente no solía ni ir convocado. De hecho, con José Manuel Aguilar en el banquillo, no ha saltado al césped en ninguno de los tres encuentros que ha afrontado el equipo.

Verza, quien con 16 años llegó a debutar en Primera División con el Villarreal, formando parte de aquel equipo que ganó dos títulos de la Copa Intertoto, es un futbolista con una dilatada trayectoria profesional, la cual comenzó tras formarse en las categorías inferiores del Orihuela y del Villarreal.

El Recreativo de Huelva, el Córdoba, el Orihuela, el Albacete, el Almería, el Levante y el Rayo Majadahonda también contaron con los servicios de este mediocampista que fue internacional con España en categorías inferiores y que ha disputado 100 partidos en Primera y 251 en Segunda, además de 13 encuentros de la Copa del Rey y cuatro europeos entre la UEFA y la Intertoto, anotando 35 goles en su carrera deportiva

De este modo, Verza sigue los pasos de otros dos centrocampistas como Sergio Lozano y de Miguel Ángel Cordero, quienes también se han ido del Efesé en este mercado de invierno, el primero de ellos volviendo al Villarreal, desde el que llegó cedido en verano; y el segundo recalando en el Atlético Baleares.

Noticias relacionadas

next