en la Facultad de Economía y Empresa, del campus de Espinardo

Casi 70 opositores se examinan este sábado para optar a una plaza de pinche del SMS

24/05/2024 - 

MURCIA. Un total de 69 opositores están convocados para examinarse este sábado para optar a una plaza ofertada por el Servicio Murciano de Salud (SMS) en la categoría de Personal de Servicios, opción Pinche, por el turno especial de Discapacidad Intelectual, según informaron fuentes de la Comunidad en una nota de prensa.

La prueba se desarrollará a partir de las 9.30 horas con la convocatoria a los opositores en la Facultad de Economía y Empresa, del campus de Espinardo, en un único llamamiento. La distribución de las aulas para las pruebas se puede consultar en 'www.murciasalud.es/oposicionsms'.

Para estos exámenes se han habilitado dos aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de nueve personas adscritas al SMS para su correcto desarrollo.

Estos exámenes corresponden a las ofertas de empleo público correspondientes a los años 2019, 2020, 2021 y la del plan de Estabilización de Empleo Temporal 2021. Toda la información sobre el proceso de la Oferta de Empleo Público del SMS se puede consultar en 'www.murciasalud.es/oposicionsms'.

Noticias relacionadas

next