Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

Carrión: "Como en Las Palmas no le ganaremos a nadie, quiero ver otra cara del equipo"

21/02/2021 - 

CARTAGENA. Luis Carrión, entrenador de un Fútbol Club Cartagena que sigue en puesto de descenso a Segunda División B, ha afirmado que estando como frente a la Unión Deportiva Las Palmas "no le ganaremos a nadie" y ya pensando en el próximo partido contra el Club Deportivo Leganés ha afirmado que quiere "ver otra cara del equipo".

El técnico blanquinegro se ha mostrado crítico tras la derrota por 2-0 de este sábado, la cual mantiene al equipo en el decimonoveno puesto con 25 puntos en 26 partidos disputados.

La suerte para el Efesé es que en esta jornada ya han perdido también dos de sus rivales directos en la pelea por la permanencia como el Sabadell y el Albacete, pero tienen que jugar el Alcorcón y el Castellón, que podrían adelantarle en la tabla.

"Estuvimos mal ante su juego directo y ocurrió desde los primeros minutos, en los que nos ganaron todas las segundas jugadas. Es un partido para analizarlo y tuvimos poca claridad a la hora de circular el balón y encontrar espacios. Fue un partido malo, yo tengo buena parte de la culpa ya al hacer la alineación y tenemos que mejorar pues hay mucho margen para ello", ha comentado Carrión.

"No interpretamos bien muchas cosas y no es que echáramos de menos a Álex Gallar y a Elady. No reaccionamos porque hubo muchas cosas mal hechas y da igual quién juegue pues si estamos así no le ganaremos a nadie, pero como contra el Rayo nos salvaremos seguro", ha añadido.

El técnico barcelonés ya piensa en el siguiente compromiso, que será el viernes a las nueve de la noche cuando reciba en el estadio Cartagonova a un Leganés que pelea por volver a Primera, categoría de la que descendió la pasada campaña por un gol y que, a falta de que se complete una jornada en la que recibe este domingo al Tenerife, es cuarto con 46 puntos.

"Hacemos lo que nos gusta, que es jugar al fútbol, y después de un partido muy malo podemos hacer uno muy bueno como pasó en Gijón tras perder frente al Mirandés. Quiero ver otra cara del equipo, que tiene capacidad para hacerlo mucho mejor. Ya estoy deseando que llegue el viernes", ha declarado.

Carrión ha incidido en que tienen que "competir todos los partidos de principio a fin" y ha remarcado que "recibiendo dos goles es muy difícil puntuar en un partido de Segunda División, pero el día en el que estemos mal al menos tenemos que competir al 100%".

Del estadio de Gran Canaria salió lesionado Alberto de la Bella y a ello también ha hecho alusión su técnico: "Tiene mala pinta su rodilla, pero no sabemos nada todavía con certeza". 

Noticias relacionadas

next