Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

Carrasquilla, del Cartagena, es citado con Panamá para medirse a Japón

27/10/2020 - 

CARTAGENA. El centrocampista panameño del Fútbol Club Cartagena, Adalberto "Coco" Carrasquilla, ha sido convocado con la selección de su país para afrontar dos partidos amistosos, el primero de ellos ante la de Japón, en el estadio Graz Liebenaum, situado en la ciudad austriaca de Graz.

Carrasquilla, joven jugador de 21 años -cumplirá 22 el 28 de noviembre- y que llegó al conjunto blanquinegro a finales de 2019 desde el Tauro Fútbol Club, figura entre los 24 futbolistas citados por el hispano danés Thomas Christiansen, que es el seleccionador de Panamá, para ese encuentro que tendrá lugar el 13 de noviembre.

Será el tercer encuentro de preparación para los panameños de cara a la eliminatoria de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) y posteriormente tendrá lugar un cuarto ante un rival por definir e igualmente en Austria.

De los jugadores citados por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) hay dos que militan en España, Carrasquilla y otro centrocampista, el jugador del Girona Fútbol Club Edgar Bárcenas.

Cartagena-Logroñés, el sábado 7 a las 16 horas

Por otra parte, el Cartagena ha informado del horario del partido de la undécima jornada de la Liga SmartBank de Segunda División que se disputará el sábado 7 de noviembre a las cuatro de la tarde en el estadio Cartagonova ante otro recién ascendido como la Unión Deportiva Logroñés.

Antes de ese choque, los de Borja Jiménez se medirán este martes a las siete de la tarde al Girona en Montilivi y el sábado 31, también a las cuatro de la tarde, al Albacete Balompié igualmente en el Cartagonova. 

Noticias relacionadas

next