Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

Carlos Herrera se pone la camiseta grana: "Vamos Murcia. Viva el Real Murcia"

30/04/2020 - 

MURCIA.  Carlos Herrera apoya al Real Murcia y lo hace públicamente a través de sus redes sociales. Luciendo una camiseta del club grana y expresando el mensaje "Vamos Murcia. Viva el Real Murcia CF!!!!!", ha colgado una fotografía suya delante del micrófono de la Cadena Cope en un guiño a la centenaria institución, que vive momentos de apuro por cuestiones económicas.

Herrera (@carlosherreracr), un reputado aficionado del Real Betis, ha aprovechado este tiempo de confinamiento por la expansión del coronavirus para colgar imágenes suyas con distintas camisetas de clubes futbolísticos y la última que ha elegido es la del Murcia.

El comunicador almeriense, quien lleva casi cinco años dirigiendo el programa Herrera en Cope, número 1 de la radiodifusión nacional, ha recibido las gracias del Murcia. 

"Un verdadero honor que uno de los grandes comunicadores porte los colores del #RealMurcia en su @HerreraenCope de hoy", ha replicado la entidad que preside Francisco Tornel, al tiempo que ha recordado que sigue abierto el proceso de ampliación de capital y que hay miles de acciones que se pueden adquirir por parte de los aficionados y de la ciudadanía en general hasta el 26 de mayo.

Noticias relacionadas

next