Hoy es 14 de abril y se habla de MURCIA SOLARES ABANDONADOS contrato pavasal amazon

TENIS 

Carlos Alcaraz vuelve a la competición con victoria cinco meses después

22/07/2020 - 

MURCIA. El joven tenista murciano Carlos Alcaraz Garfia ha vuelto a la competición después de cinco meses sin disputar un partido por culpa de la expansión del coronavirus y lo ha hecho con triunfo en dos sets por un doble 6-3 ante el alicantino Francisco Andreu García en su primer encuentro del torneo de la Liga Mapfre Valor.

Alcaraz, de 17 años cumplidos durante el confinamiento el pasado día 5 de mayo y que llegaba a este encuentro como el jugador número 318 de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se enfrentaba al número 1.106, un tenista de 19 años al que ha superado de forma solvente en la JC Ferrero Equelite Sport Academia, ubicada en Villena y en la que normalmente entrena el de El Palmar.

El murciano no saltaba a una pista para competir desde el 20 de febrero, día en el que cayó por 4-6, 6-4 y 4-6 ante el argentino Federico Coria en el ATP Master 500 de Río de Janeiro, en Brasil.

Días después y cuando se encontraba en Estados Unidos para afrontar el primer Master 1.000 de su incipiente carrera, el Torneo de Indian Wells, se declaró la pandemia y ello hizo que se paralizara el circuito.

Tras cinco meses y dos días Alcaraz ha vuelto a sentir lo que supone pelear por un triunfo que ha conseguido en Villena, donde ha estado ejercitándose durante estos últimos meses aguardando el momento que por fin ha llegado. El siguiente rival del palmareño, pupilo del ex número 1 del mundo Juan Carlos Ferrero y que participa en el torneo con una plaza de invitado, será Javier Barranco Cosano, almeriense de 21 años, jugador número 296 del mundo y cabeza de serie número 6 en este campeonato.

Noticias relacionadas

next