Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TENIS 

Carlos Alcaraz sigue fuerte en su retorno y vuelve a ganar en Villena

23/07/2020 - 

MURCIA. El joven tenista murciano Carlos Alcaraz Garfia parece no haber perdido el buen tono durante los cinco meses que ha estado sin disputar ni un solo partido de competición y este jueves ha ganado su segundo encuentro en dos días en el torneo de la Liga Mapfre Valor que se celebra en la localidad alicantina de Villena, donde se ha impuesto al almeriense Javier Barranco en dos sets por 6-3 y 7-5.

Alcaraz ha conseguido su pase para los cuartos de final de este campeonato que tiene lugar en la JC Ferrero Equelite Sport Academy, donde habitualmente entrena a las órdenes de Juan Carlos Ferrero.

El de El Palmar, que el 5 de mayo cumplió 17 años en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus, volvió a la competir este miércoles venciendo al alicantino Francisco Andreu por un doble 6-3 y un día después ha superado a un rival cuatro años mayor que él y mejor situando en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), pues Alcaraz ocupa el puesto 318 y Barranco el 296.

Después de este nuevo triunfo en la cita que organiza la Real Federación Española de Tenis (RFET) el murciano se medirá en busca de las semifinales al que resulte ganador del choque entre Juan Pablo Cañas, de 23 años y número 831 del mundo; y Guillermo García-López, de 37 y que ocupa la posición 203. 

Noticias relacionadas

next