MURCIA. El tenista Carlos Alcaraz Garfia sigue siendo, cada vez más, reclamo de instituciones públicas y empresas privadas y la última firma que ha unido su nombre al del joven deportista es ElPozo Alimentación, de la que pasa a ser embajador.
Así pues, Alcaraz, quien protagoniza la campaña turística de la Comunidad Autónoma para este verano, exportará por todo el mundo la marca de la compañía cárnica y charcutera murciana con sede en Alhama de Murcia, una de las punteras en su sector del país y que desarrolla su actividad también a nivel internacional.
El jugador de El Palmar, quien a sus 19 años es el número 7 del mundo y este año ya ha conquistado los títulos de los Masters 1.000 de Miami y Madrid y los ATP 500 de Río de Janeiro y Barcelona, sigue despertando el interés de marcas atraídas por la buena imagen que proyecta.
La presentación del acuerdo se llevará a cabo esta tarde en la fábrica de ElPozo y a la misma asistirán Alcaraz junto a su representante, Albert Molina, y el presidente y los consejeros delegados de ElPozo Alimentación, los hermanos Tomás, José y Juana Fuertes.