Hoy es 19 de julio

aumenta en 15.000 euros

Calasparra saca a licitación los festejos taurinos para este año por 141.000 euros

17/02/2023 - 

CALASPARRA. Segundo año consecutivo que el Ayuntamiento de Calasparra saca a concurso público la gestión de la temporada taurina del municipio. El pliego de condiciones y cláusulas administrativas y prescripciones técnicas para la prestación del servicio se encuentra ya publicado en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Entre las novedades de la presente convocatoria con respecto a la anterior, se encuentra el importe económico, que aumenta en 15.000 euros, y la posibilidad de prorrogar el contrato con la empresa adjudicataria un año más.

Las empresas que lo deseen podrán presentar sus ofertas a partir de hoy jueves 16 de febrero durante un plazo de 15 días naturales. El contrato tendrá una duración de un año con opción a prórroga de otro año más y el valor estimado del contrato es de 140.900,00 euros IVA incluido.

En el objeto del contrato consiste en la organización y gestión de los siguientes festejos y encierros tradicionales: 6 novilladas con picadores, un festejo taurino en torno al Día de Los Santos, 6 encierros, un encierro pequeño, siete sueltas de vaquillas y 1 festejo sin picadores.

En los criterios de adjudicación se valorará la oferta económica, la diferencia de encastes en las ganaderías propuestas, el proyecto organizativo de los festejos, equipo organizativo, campaña promocional, entre otros conceptos.

Noticias relacionadas

next