Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

Borja Jiménez: "Que me juego el puesto es la sensación que tengo cada semana"

18/12/2020 - 

CARTAGENA. Borja Jiménez, entrenador del Fútbol Club Cartagena, seguramente se jugará su continuidad al frente del equipo este domingo en el campo de la Agrupación Deportiva Alcorcón y el técnico con el que se logró el ascenso a Segunda el pasado mes de julio lo asume. "Que me juego el puesto es la sensación que tengo cada semana y que existe casi desde el día después de ascender", ha afirmado.

El Efesé ya está fuera de la Copa del Rey después de caer este jueves por 2-1 ante el Pontevedra Club de Fútbol, de Segunda B, y su técnico no ha ocultado el desencanto por ese resultado.

"Estamos disgustados por cómo se ha producido la derrota. Era una oportunidad muy buena para jugadores que no estaban participando y entraron bien en el partido, pero a partir del minuto 15 fuimos incapaces de ganar ninguna situación defensiva y a partir de ahí se ensució todo. Veníamos a ganar y no lo hemos conseguido y yo personalmente estoy decepcionado pues es una competición que me gusta", ha señalado.

"Intentamos corregir en la segunda parte, aunque no era la idea de partido que teníamos y no estuvimos bien. Además, hicimos dos goles que nos los anularon, el primero de ellos por un fuera de juego que no se ve por ningún lado y el segundo señalándose cuatro o cinco segundos después", se ha quejado Borja Jiménez, quien, cuestionado por si piensa si se la juega este domingo en Alcorcón, ha sido claro: "Es la sensación que tengo cada semana y que existe casi desde el día después de ascender, por lo que no es nada nuevo". 

Noticias relacionadas

next