Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Borja: "En Segunda los errores se pagan muy caros y debemos ser más contundentes en las áreas"

31/08/2020 - 

CARTAGENA. El entrenador del Fútbol Club Cartagena, Borja Jiménez, ha afirmado que el equipo está cometiendo "fallos que no nos podemos permitir" y ha dicho que "en Segunda División los errores se pagan muy caros" y que tienen que ser "más contundentes en las áreas".

El técnico blanquinegro ha hablado claro tras el partido que su equipo perdió por 0-2 ante el Club Deportivo Tenerife, también de Segunda, en partido de pretemporada disputado en el complejo Pinatar Arena.

"Tuvimos ocasiones para ponernos por delante en la primera parte como un mano a mano de Berto Cayarga e hicimos méritos para ello, pero tenemos que mejorar en el área pues estamos siendo bastante profundos, pero con poco acierto", ha manifestado.

"En la segunda parte encajamos un gol que no nos podemos permitir y a partir de ahí el cansancio físico hizo que hubiera pocas ocasiones de ataque por nuestra parte. En Segunda División los errores se pagan muy caros, debemos mejorar de cara al inicio del campeonato y tenemos que ser mucho más contundentes en las áreas", ha añadido.

El Cartagena ha perdido en sus tres ensayos, en los dos primeros cayó por 1-3 ante el Villarreal, de Primera; y por 0-1 frente al Leganés, también de Segunda.

En el tercer choque no fueron alineados algunos jugadores a los que se les busca salida como Quim Araujo, Santi Jara y también Elady Zorrilla.

A ello también se ha referido Jiménez. "Quedan muchas cosas por pasar y muchos días de mercado. Ahora, con los futbolistas con los que contamos, tenemos los jugadores justos y la situación de los que no han participado la conocen ellos y necesitamos que los que estén con nosotros tengan bastantes minutos antes de comenzar la temporada", ha apuntado.

Tampoco participaron frente al Tenerife, aunque por otros motivos, los defensas David Andújar y el hispano argentino Uriel Juvé "Uri" y el atacante brasileño William de Camargo.

"William arrastra unas molestias en el abductor y fuimos precavidos con él, mientras que David Andújar tiene dolor en una rodilla y Uri sintió un pinchado también en el aductor y por eso no jugaron", ha declarado el técnico abulense.

Noticias relacionadas

next