Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

baloncesto

Booker, Larentzakis y James preparan las maletas para volver a sus países desde Murcia

23/04/2020 - 

MURCIA. El prematuro final de temporada para el UCAM Murcia Club Baloncesto ha dado lugar al inicio de la desbandada de jugadores de su plantilla puesto que el equipo ya está de vacaciones y estos tienen la posibilidad de regresar a sus países a pesar del confinamiento declarado desde hace más de un mes por la expansión del coronavirus. Askia Booker, Giannoulis Larentzakis y Delroy James son los primeros en hacer las maletas.

Los únicos jugadores del conjunto universitario que estaban solos en sus casas son por motivos bien entendibles los primeros en tomar la decisión de regresar a sus países. Booker, sin duda el mejor jugador del cuadro grana en la presente campaña, regresará a Estados Unidos -él es natural de California- y se espera que vuele hacia allá la próxima semana.

Antes, el domingo, lo hará James, nacido en Berbice, en la República de Guayana, pero que tiene residencia en Estados Unidos, país al que pondrá rumbo. Este ala pívot llegó a Murcia el pasado mes de febrero y se marcha habiendo disputado tan sólo dos partidos a las órdenes de Sito Alonso.

Igualmente volará a su país, aunque haciendo un viaje más cercano, el griego Larentzakis.

Estos tres jugadores finalizan contrato en una plantilla en la que tan sólo el base brasileño Rafa Luz y el entrenador tienen garantizada su continuidad de cara al próximo ejercicio. 

Noticias relacionadas

next