Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Biyectiva, candidata al premio Emprendedor del Año

17/09/2020 - 

CARTAGENA. Biyectiva, una de las empresas punteras de la Región dedicada a la creación original de tecnologías innovadoras en el ámbito de la Inteligencia Artificial es candidata al Premio al Emprendedor del Año organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia junto con el Grupo CLH, que se celebrará el próximo 25 de septiembre.

Este último año, a pesar de la incertidumbre empresarial y la crisis provocada por la pandemia, Biyectiva ha experimentado un crecimiento importante que le ha servido para consolidarse en el sector. Las tecnologías de I+D+i creadas por su equipo de desarrollo están siendo utilizadas en empresas privadas del sector de la medicina, el retail o el marketing interactivo. El centro de excelencia FIFA Ripoll y De Prado Sports Clinic o Digital Docu son algunas de las empresas que han usado sus servicios. También ha trabajado con empresas locales y regionales para ayudarles a superar esta etapa marcada por la covid-19. Para ello, se ha transformado y optimizado el flujo productivo de cada organización, liberando a los trabajdores de tareas repetitivas y mecánicas, facilitando así, la escalabilidad e internacionalización de sus negocios y la apertura a otros mercados.

Sus esfuerzos no han pasado desapercibidos en el panorama empresarial del país. Recientemente, Biyectiva ha pasado a formar parte del Mapa de Capacidades de Tecnologías IA por el Ministerio de Ciencia Y Tecnología del Estado; el mismo que, junto al Ministerio de Economía, también le otorgó el sello PYME Innovadora 2019 por su innovación en el software de procesamiento de imagen. Otros reconocimientos incluyen el sello EIBT (Empresa Innovadora de Base Tecnológica) otorgado por ANCES, así como el premio al Emprendedor del Mes en abril de 2019 por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Noticias relacionadas

next