Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

aplazamiento

Bisbal acudirá a su cita en Murcia, pero dentro de un año 

22/05/2020 - 

MURCIA (Efe). El concierto de David Bisbal que estaba previsto para el 26 de septiembre en Murcia se traslada al 5 de junio del año 2021 ante la situación de estado de alarma vigente y a la espera de que el Gobierno y las autoridades competentes determinen nuevas medidas sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas, informa Concert Tour, empresa promotora del evento.

Todas las entradas previamente adquiridas serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional y aquellos a los que le resulte imposible asistir al concierto en la nueva fecha fijada podrán solicitar la devolución de sus entradas a través del canal por el que fueron adquiridas en un plazo de 14 días desde este viernes escribiendo un correo electrónico a venta_entradas@elcorteingles.es, indicando sus datos y el localizador de compra.

"Dadas las circunstancias estamos tratando de ofrecer el mejor servicio posible a los clientes afectados, y trasladamos de antemano nuestras disculpas si los tiempos de respuesta no son los habituales, debido a la gran cantidad de eventos aplazados que se están produciendo en estas fechas", concluye.

next